"Chan tiene una gran capacidad analítica y de investigación para ingresar competitivamente a una sala de la corte". *

31 de mayo de 2017

- Anónimo -

Rock Hill

SC

Columbia

SC

aTLANTA

ga

duluth

GA

Ahn Law Firm, LLC se esfuerza por ser su socio estratégico y asesor práctico. Nuestro equipo lo ayudará a resolver disputas y reclamos de la manera más rentable posible.  

 

Evaluamos exhaustivamente sus riesgos y oportunidades en litigios y lo ayudamos a capitalizar las ventajas. Sus derechos e intereses se protegen agresivamente y se defienden en tribunales, tribunales de arbitraje, audiencias de comisiones reguladoras, mediaciones y negociaciones de nuestros abogados durante todo el proceso de litigios complejos, que incluyen:

  • Litigios comerciales

  • Litigios contractuales

  • Litigios de Bienes Raíces (incluyendo disputas entre propietarios e inquilinos)

  • Litigios de construcción

  • Litigio laboral

  • Discriminación Litigios

  • Litigación de lesiones personales

Luchamos por nuestros clientes y los mantenemos informados en cada paso del litigio. Sus decisiones impulsarán nuestra estrategia y nuestras tácticas, y nuestro equipo legal lo ayudará a tomar las mejores decisiones posibles con respecto a sus necesidades y objetivos específicos.

 

Comprenderlo de manera integral y tomarse el tiempo para personalizar su caso le permitirá a nuestro equipo representar genuinamente sus mejores intereses y prepararlo para el éxito hacia sus objetivos tanto a corto como a largo plazo.

* Este es un testimonio o aval de un cliente real. Cualquier resultado Chan M. Ahn, Esq. o Ahn Law Firm, LLC puede lograr en nombre de un cliente en un solo asunto, no necesariamente indica que se pueden obtener resultados similares para otros clientes.

CONTACT

AHN

LAW FIRM,

LLC

Principal Office (South Carolina):

546 East Main Street

Suite 200

Rock Hill, SC 29730
803.817.7999 (Phone)

803.817.9704 (Fax)

Georgia Office (Atlanta/Duluth):

2180 Satellite Boulevard

Suite 400

Duluth, GA 30097

404.919.2723 (Atlanta)

770.239.1773 (Duluth)

Tell us how we can help you!

Success! Message received.