Discrimination Lawyers | Rock Hill, SC | Georgia | Washington D.C.

"¡Es un gran hombre para tener a tu lado!" *

13 de abril de 2017

- Lara –

Ahn Law Firm litiga una variedad de casos de discriminación en las áreas de empleo, alojamiento público, educación y responsabilidad policial.  

           

Nuestra práctica de derechos civiles y discriminación incluye demandas individuales y colectivas en nombre de los demandantes que han sufrido discriminación, acoso o trato injusto por motivos de raza, color, origen nacional, religión, sexo, discapacidad, edad, estado familiar, fuente de ingresos u orientación sexual. Esta área de práctica a menudo se superpone con nuestra práctica laboral.

 

Hemos litigado numerosos casos en nombre de empleados que han sufrido una variedad de acciones de empleo discriminatorias y adversas, incluida la falta de contratación o promoción, despido injustificado, acoso sexual o racial y represalias.

 

Ahn Law Firm brinda representación en cada etapa de una queja por discriminación, lo que incluye asesorar a los empleados sobre sus derechos, negociar con los empleadores, representar a los empleados en el proceso administrativo y litigar ante un tribunal federal o estatal. Representamos a clientes que han sido discriminados de cualquier forma protegida por la ley, incluyendo raza, color, origen nacional, religión, sexo, embarazo, discapacidad, edad y estado civil.

AHN LAW FIRM

ABOGADOS LITIGANTE

DE ANTIDISCRIMINACIÓN

South Carolina

Rock Hill, Clover, York, Fort Mill, Tega Cay, Sharon, Lancaster, Chester, Great Falls, Winnsboro, Columbia, and Lexington

 

Georgia

Atlanta, Duluth, Norcross, and Suwanee 

 

Washington, D.C.

Nuestra práctica también incluye la representación de clientes en una variedad de casos de discriminación en alojamientos públicos contra hoteles, restaurantes, tiendas minoristas y otros lugares públicos, donde hostigan, se niegan a proporcionar servicio o brindan un servicio inferior a ciertos clientes de una clase protegida en una base impropia.

 

Protegiendo los derechos de las personas contra el ejercicio indebido del poder policial es otra área de nuestra práctica de discriminación y derechos civiles. Podemos presentar acciones civiles en nombre de las víctimas de mala conducta policial.  

 

Estas acciones incluirían reclamos por violación de los derechos bajo la Constitución de los Estados Unidos de igual protección a las leyes, al debido proceso, estar libres de registros e incautaciones irrazonables, así como reclamos por arresto o encarcelamiento ilegal y enjuiciamiento malicioso.

 

Chan M. Ahn y su equipo en Ahn Law Firm, LLC sirven a las ciudades de Rock Hill, Clover, York, Fort Mill, Tega Cay, Sharon, Lancaster, Chester, Great Falls, Winnsboro, Columbia y Lexington en todos los condados de York, Chester, Lancaster, Fairfield, Richland y Lexington en Carolina del Sur. El abogado Chan M. Ahn también presta servicios en Atlanta y sus alrededores, incluidos Duluth, Norcross y Suwanee, en Georgia, así como en Washington, D.C.

* Esto es un testimonio o aprobación por un cliente real. Cualquier resultado Chan M. Ahn, Esq. o Ahn Law Firm, LLC puede lograr en nombre de un cliente en un solo asunto, no necesariamente indica que se pueden obtener resultados similares para otros clientes.

© 2017-19 by Ahn Law Firm, LLC

  • Facebook Social Icon
  • martindale-hubbell-squarelogo-1457090148647
  • AVVO Icon
  • LinkedIn Social Icon