Ahn Law Firm, LLC: Employment Lawyers in Rock Hill | Atlanta | Duluth

"Contraté a Chan para ayudar con un problema de empleo y estaba 100% satisfecho". *

29 de mayo de 2017

- David -

Rock Hill

SC

Columbia

SC

aTLANTA

ga

duluth

GA

Regularmente representamos clientes en una variedad de asuntos que surgen en el contexto de todos los aspectos del empleo. Estos asuntos pueden implicar prácticas de contratación discriminatorias, maltrato o acoso en el lugar de trabajo, disputas salariales o despido injustificado.

 

El área de la ley de empleo es amplia y compleja: abarca una serie de estatutos federales y estatales, incluida la Ley Federal de Normas Razonables de Trabajo (FLSA), la Ley de Ausencia Familiar y Médica (FMLA), la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA), la Ley de Discriminación por Edad en el Empleo (ADEA), la Ley de Discriminación por Embarazo (PDA), la Ley de Igualdad Salarial (EPA) y el Título VII de la Ley de Derechos Civiles y los estatutos estatales que rigen el pago de los salarios.  

 

Estos estatutos federales y estatales rigen muchos asuntos relacionados con el empleo que incluyen salarios, horas de trabajo, permisos pagados y no remunerados, pagos de horas extras, trabajo infantil, acoso sexual o discriminación en el lugar de trabajo. Naturalmente, esta área a menudo se superpone con nuestra práctica de discriminación.

 

Creemos que todos los empleados deben comprender y ejercer sus derechos para trabajar en un entorno seguro, digno y profesional. Para ayudar a nuestros clientes a hacerlo, escucharemos a cada uno de ellos con mucho cuidado para que podamos entender de manera completa y precisa quiénes son nuestros clientes y qué situación enfrentan.  

 

Nos tomaremos el tiempo necesario para explicar cada situación en detalle en el contexto legal, pero en un lenguaje que sea lo suficientemente fácil de entender, para que nuestros clientes puedan tomar decisiones bien informadas sobre su representación legal y los cursos de acción subsiguientes.

 

Nuestro bufete de abogados ofrece servicios legales integrales en el área de empleo en juicios en tribunales federales y estatales en Carolina del Sur y Georgia, así como en audiencias y otros procedimientos en varias agencias administrativas federales y estatales, incluida la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo de EE. UU. EEOC), la Comisión de Asuntos Humanos de Carolina del Sur (SHAC) y el Departamento de Empleo y Fuerza Laboral de Carolina del Sur (SCDEW).  

 

Somos muy sensibles con las necesidades e inquietudes de cada empleado, y tomaremos un enfoque perspicaz y proactivo para salvaguardar los derechos e intereses de nuestros clientes hacia sus objetivos de empleo a largo plazo.

CHAN M. AHN, ESQ.

ABOGADO DE EMPLEO

South Carolina

Rock Hill, Clover, York, Lake Wylie, Fort Mill, Tega Cay, Sharon, Lancaster, Chester, Great Falls, Winnsboro, Columbia, and Lexington

Georgia

Atlanta, Duluth, Norcross, Lawrenceville, Johns Creek, and Suwanee 

Washington, D.C.

* Esto es un testimonio o aprobación por un cliente real. Cualquier resultado Chan M. Ahn, Esq. o Ahn Law Firm, LLC puede lograr en nombre de un cliente en un solo asunto, no necesariamente indica que se pueden obtener resultados similares para otros clientes.

© 2017-19 by Ahn Law Firm, LLC

  • Facebook Social Icon
  • martindale-hubbell-squarelogo-1457090148647
  • AVVO Icon
  • LinkedIn Social Icon