Immigration Lawyers | South Carolina | Georgia | Washington D.C.

"El Señor Ahn fue muy profesional, puntual y amable durante todo el proceso. Mantuvo un contacto constante conmigo y respondió todas mis preguntas. Definitivamente, le recomendaría a cualquiera que necesite un abogado de su experiencia que lo use. su tiempo y lo que hizo por mí y mi familia." *

13 de abril de 2017

- Jonathan –

En Ahn Law Firm, ofrecemos los servicios de un abogado de inmigración a empresas, organizaciones sin fines de lucro y personas que buscan asesoramiento y asistencia en todos los aspectos de inmigración y asuntos relacionados con visas.  

 

Asistimos a clientes comerciales y institucionales en la preparación y ejecución de planes de inmigración comercial, obteniendo visas de inmigrantes y no inmigrantes para sus ejecutivos y empleados, y cumpliendo con una variedad de requisitos relacionados con la inmigración.

 

Para nuestros clientes individuales, ofrecemos orientación y asistencia no solo para obtener visas de no inmigrante, extensiones y cambios de estado, sino también para obtener un estado de residente permanente (Tarjeta Verde) y / o ciudadanía. 

Rock Hill

SC

Columbia

SC

aTLANTA

ga

duluth

GA

Nosotros, en Ahn Law Firm, reconocemos que el proceso de inmigración a menudo es muy estresante y que el estatus migratorio de una persona tiene el potencial de afectar profundamente no solo sus oportunidades de empleo y opciones para la educación de los niños, sino también el futuro de toda la familia de esa persona. .

 

Con eso en mente, tratamos cada caso con la mayor profesionalidad, diligencia y cuidado.

Las áreas específicas de los servicios de la ley de inmigración de Ahn Law Firm incluyen:

  • Los derechos de los inmigrantes

  • Visas de no inmigrante, incluidas las de visitantes de negocios y turistas (B-1 / B-2); estudiantes (F o M); visitantes de intercambio (J); periodistas o representantes de los medios (I); ciudadanos extranjeros con habilidades extraordinarias (O);trabajadores temporales (H-1B, H-2A o H-2B); aprendices (H-3); atletas, artistas o animadores (P); transferencias dentro de la empresa (L); traficantes / inversores de tratados (E-1 o E-2); y trabajadores religiosos (R)

  • Inmigración basada en la familia o el empleo (F1, F2A, F2B, F3, F4, EB-1, EB-2 y EB-3)

  • Programa EB-5 de Inmigrante Inversionista

  • Naturalización y reclamos de ciudadanía estadounidense

  • Procedimientos de la corte de inmigración (expulsión, exclusión o eliminación)

CHAN M. AHN

IMMIGRATION LAWYER

South Carolina

Rock Hill, Clover, York, Fort Mill, Tega Cay, Sharon, Lancaster, Chester, Great Falls, Winnsboro, Columbia, and Lexington

 

Georgia

Atlanta, Duluth, Johns Creek, Lawrenceville, Norcross, and Suwanee 

 

Washington, D.C.

La práctica de inmigración de Ahn Law Firm no está geográficamente restringida. Podemos representar a clientes de inmigración en Georgia, Carolina del Sur, Washington, D.C., y otras áreas en los Estados Unidos, así como a aquellos que necesitan asesoría y servicios de inmigración de fuera de los Estados Unidos.

* Esto es un testimonio o aprobación por un cliente real. Cualquier resultado Chan M. Ahn, Esq. o Ahn Law Firm, LLC puede lograr en nombre de un cliente en un solo asunto, no necesariamente indica que se pueden obtener resultados similares para otros clientes.

Meet Our Immigration Lawyers

  • Grey LinkedIn Icon

Sean maneja asuntos de lesiones personales mientras ayuda a Chan M. Ahn, Esq. con los casos de inmigración, contrato, empleo y litigio civil de la firma de abogados. 

Sean trabajó como . . .

© 2017-19 by Ahn Law Firm, LLC

  • Facebook Social Icon
  • martindale-hubbell-squarelogo-1457090148647
  • AVVO Icon
  • LinkedIn Social Icon