Renée A. Abernathy

Especialista en Manejo de Casos

Renée es una especialista en gestión de casos convertida en supervisora ​​minorista, que siente pasión por las necesidades de sus clientes. Nació en Brooklyn, Nueva York y creció en Nueva York y Virginia.

 

Está orgullosa de su mentalidad de "Empire State" y cree que la ha llevado a ocupar cargos directivos de alto nivel en varias compañías de renombre, incluidas las corporaciones Fortune 500, y se ha dirigido a su puesto actual de Gerente de Casos en Ahn Law Firm. Sobresaliendo en sus cargos gerenciales anteriores, Renée no solo logró su profunda comprensión de la importancia de la atención compasiva y personalizada, sino que también desarrolló una pasión por el excepcional servicio al cliente.

 

Renée se enorgullece de su capacidad para cultivar relaciones de confianza con sus clientes, lo que ha demostrado ser significativo y efectivo. En el bufete de abogados Ahn, se enfoca en brindar asistencia confiable a todo el equipo legal, en base a sus habilidades organizativas e interpersonales, para garantizar que todos los clientes sean tratados con el mayor cuidado y atención.

 

Mientras Renée no está trabajando, la encontrarás en una aventura a lo largo de la Catawba con su hijo o en su porche con un libro de bolsillo y una copa de Malbec bien equilibrado (si el pequeño lo permite). También le gusta caminar, cocinar, ir de compras y dominar a sus oponentes en PlayStation si puede encontrar tiempo adicional.

Meet Our Team

© 2017-20 by Ahn Law Firm, LLC

  • Facebook Social Icon
  • martindale-hubbell-squarelogo-1457090148647
  • AVVO Icon
  • LinkedIn Social Icon